COACHING TRANSFORMACIONAL

¿QUE ES EL COACHING TRANSFORMACIONAL?
El Coaching Transformacional es una práctica que ofrece a la persona un contexto de aprendizaje para que lidere su propia vida en los cambios y maneje su aprender y reaprender de forma integral: cuerpo-energía, emociones, lingüístico y espiritual, teniendo en cuenta la Persona Total. Entrena a la persona para conectar con sus potencialidades y recursos con el fin de optimizar resultados y conseguir la realización personal y satisfacción.
Coaching Lleida ofrece la posibilidad de recorrer la formación completa en COACHING TRANSFORMACIONAL siguiendo el modelo inspirado por Cristina Naughton. El CT se estructura cuatro niveles: básico, superior, especialización y supervisión.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN?
• A profesionales y estudiantes de la salud, la psicología, el trabajo social, la salud, la educación, los recursos humanos...
• A todos los profesionales de la Relación de Ayuda y de la Comunicación.
• A todas las personas realmente interesadas en profundizar en el autoconocimiento y la mejora de las relaciones interpersonales.

COMPETENCIAS QUE TE APORTA
- Experimentación del modelo del coaching a través de su eje fundamental: la persona total.
- Identificación y transformación de las interpretaciones limitadoras.
- Utilización de la pregunta como generadora de posibilidades y nuevos aprendizajes en el contexto de conversaciones efectivas.
- Actuación des de la proactividad con el fin de generar cambios transformadores en los valores y las actitudes.

OBJETIVOS
-Conocer y experimentar al modelo del coaching.
-Distinguir el eje fundamental del modelo: la persona total.
-Distinguir entre realidad y sus interpretaciones.
-Identificar interpretaciones limitadoras y sustituirlas otros, possibilitadores.
-Entrenar el arte de la pregunta y el impacto en la posibilidad.
-Integrar en el proceso de aprendizaje los hemisferios y sus beneficios.
-Fomentar conversaciones efectivas.

CONTENIDOS
-Definición multidimensional del ser humano: lingüística, emocional, corporal y sistémica.
-El Coaching como modelo emergente de aprendizaje.
-Las barreras del aprendizaje.
-El lenguaje generativo.
-Interpretaciones y afirmaciones. Disfrute y el bienestar.
-El poder de las conversaciones. La acción eficaz.
-Demandas, ofertas, prometidas, declaraciones y juicios.
-Las Conversaciones difíciles.
TITULACIÓN
Certificación acreditada por las asociaciones más reconocidas de Coaching existentes a nivel nacional e internacional, según los estándares (horas de formación y competencias requeridas) de la International Coach Federation (ICF). Los participantes pueden optar a ser miembros simpatizantes durante la formación y como titulares una vez concluida, de la Asociación de Coaching Transformacional (ACT), con sede en Barcelona.
A cargo de:
El equipo de mentores formados y titulados según el modelo de Coaching Transformacional de Cristina Naughton. Chus Borrell. Licenciada en filología. Coach certificada. Terapeuta Gestáltica titulada. Practitioner en PNL. Promoción y co-dirección de programas de liderazgo femenino y mentoring. Directora de Coaching Lleida. Delegada de Fidem Lleida. Premio Milà de Periodismo para la Igualdad (2008) Radio Onda Rambla. Representante para CNDC en la 52ª sesión de la comisión para la condición jurídica y social de la mujer de las Naciones Unidas en Nueva York.